Sobre Mi2017-02-01T09:37:16+00:00

Hola Soy Patricia

Soy Madre, Compañera, Consejera… Y he sido capaz
de encontrar un Momento y Lugar para mi,
para expresar mi creatividad

¿Quién soy?

Detrás de Sarabia floral estoy yo, Patricia Hernández. Soy una persona muy pasional y amante del mundo artístico. Mi razón de ser es la creatividad, soy feliz decorando, diseñando…

¿Para qué he creado Sarabia Floral?

Cuando creo me encuentro a mi misma y eso me hace sentir bien haciendo feliz a personas donde la magia de las flores ocupan un espacio importante en un momento especial.

Me Siento Feliz y Plena

Me llena de orgullo y me hace enormemente feliz que una persona quiera mantener en su recuerdo cosas echas con mis manos para un día tan especial como su boda o un evento importante. Unas charlas relajadas sobre sus gustos,un trozo de tela,un color,unas fotos,pinceladas de su vida disparan mi inspiración hasta conseguir sacar una sonrisa al ver como sus ideas se van haciendo realidad.

Luego llegan horas de disfrute y trabajo en mi taller. Sin dar punzadas sin hilo, selecciono entre las mejores flores y materiales. Cada flor, hoja, color, textura tienen su sitio y esto hace que tu decoración, tocado, ramo sea único y especial.

MOMENTOS ESPECIALES

Todo en la Vida se resume a Momentos y Experiencias, el resto lo olvidamos con el tiempo, pero si ocurre algo especial queda registrado para siempre. Pequeños o Sutiles Elementos y Toques de Color viven en esos Momentos.

Piezas Únicas hechas con mis Manos

Todos mis productos están hechos a mano en mi taller, cada uno es único, diferente, especial… y no lo es sólo por que lo haga con mis manos, sino porque vamos al 50% mi creatividad y tus ideas crean el producto final que decorará tu hogar o ayudará a complementar tu imagen o la de tus hijas.

¿CONECTAMOS EN LAS REDES?

Trato de compartir mis trucos, consejos, algún secretillo y sobre todo mis trabajos en las redes sociales, te invito a que conectemos y aprendamos juntas

MI BLOG

Si también te apasiona la decoración con flores este es tu sitio, te invito a que leas mi artículos y a que comentes o pidas consejo en ellos, prometo responderte siempre 😉