Los secretos de las flores preservadas.

/, Ramos/Los secretos de las flores preservadas.

Los secretos de las flores preservadas.

centro-de-flores-preservadas

En el post de hoy te desvelo los secretos de las flores preservadas o también llamadas liofilizadas. Son flores o verdes totalmente naturales, se mantienen durante muchos años con el aspecto del primer día. Por ello muchas novias eligen un ramo de flores preservadas porque lo pueden conservar como recuerdo. También son perfectas para arreglos florales, tocados y decoración.

Sombrero-con-flores

 

La flor o planta es cultivada en campos hasta su punto de crecimiento de belleza natural. Después recién cortada la flor entra en un proceso para absorber una mezcla compuesta por una fórmula 100% a base de plantas y biodegradable. El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática y creando un producto 100% natural.

Estas flores no requieren ningún tipo de mantenimiento, no hay que ponerlas en agua, ni dejarlas a la intemperie. Simplemente mantenerlas en un lugar seco. No se pueden preservar todos los géneros de flor, pero cada vez consiguen preservar más especies.

Espero que te haya sido de gran utilidad mi post, si necesitas saber si se preservan tus flores favoritas escríbeme a info@sarabiafloral.com

About the Author:

Deje su comentario