Claves para elegir el ramo de novia de flores preservadas

//Claves para elegir el ramo de novia de flores preservadas

Claves para elegir el ramo de novia de flores preservadas

¿ Te gustaría tu ramo de novia igual que tu amor durara para siempre? El ramo es uno de los complementos más importantes para el día de tu boda, te acompaña durante la ceremonia, reluce en tus fotos y recoge toda la emoción de ese día tan especial. ¿Tú también quieres tener la oportunidad de guardar tu ramo de novia?

ramo-de-novia-flores-preservadas

Las flores y verdes preservados o liofilizados han pasado por un proceso técnico muy avanzado, una mezcla líquida hecha con glicerina da a la planta un aspecto fresco, natural y duradero, sustituyendo la savia de la planta.

Podrás personalizar tu ramo en función del tipo de flor que te guste y estilo. Tonos empolvados, rojos intensos, azulados, de estilo silvestre, bucólico…

A la hora de elegir ten en cuenta la boda en su conjunto, las flores que vayas a elegir para la ceremonia, para los centros de mesa, los colores de la decoración y el ambiente del convite para que todo vaya a juego y de un aspecto limpio y estiloso.

Personalmente siguiendo mi instinto más natural me decanto por las mezclas atrevidas combinando lo rústico y silvestre dando la sensación de haber sido recogido en el momento.

También podemos elegir el tipo de empuñadura de nuestro ramo, por ejemplo cinta de yute y cuerda, puntilla, terciopelo, seda…

Podrás llevarlo a conjunto con tu tocado floral o corona y el padrino y novio podrán lucir los boutoniers a juego con tu ramo.

ramo-de-flores-preservadas

Si crees que te puedo ayudar eligiendo tu ramo de novia de flores preservadas, contacta conmigo via mis redes sociales o simplemente deja un comentario en el formulario bajo este post.

About the Author:

2 Comments

  1. Elena 4 febrero, 2016 en 10:49 pm - Responder

    Hola! He visto tu blog de casualidad y me encanta! Quisiera encargar un ramo de flores preservadas pero aún no he podido ir a la floristería que los hace y aunque tengo previsto ir en uns días necesitaba consejo previo. Tengo pensado justamente para la decoración unos tonos así: Rosa salmón (o melocotón muy suave, encarnada), rosa palo muy suave también, pastel, blanco, algo de verde como base y para romper un poco de rojo fuerte (no mucho, que no predomine el rojo). Me gusta de estilo silvestre, con algunas espigas saliendo y me encantan las margaritas blancas pero ya sé que las margaritas no se preservan, así que me gustaría que me propusieras algo. Sería de tamaño bouquet, nada de cascadas ni cosas raras.
    Gracias de antemano por tu consejo

    • Patricia Heranandez Sarabia 11 febrero, 2016 en 10:41 am - Responder

      Hola Elena!
      Me alegra que te guste el blog. La combinación de tonos que comentas quedaría muy vistosa. Es importante la selección de los tipos de flores. Yo combino preservadas con secas para conseguir el efecto Silvestre.
      Para tu ramo pondría:
      – Hortensias
      – Rosas mini
      – Helichrysum Diosmi (seco)
      El toque rojo se lo daría con “Broms”(seco) o “Botao”(seco)
      – Avena
      – espigas
      Si te gustan las margaritas hay unas secas tipo manzanilla pero yo no las mezclaría con las rosas.
      Si en la floristería no consigues el efecto que quieres para tu ramo,estaría encantada de hacértelo. Si es así ponte en contacto conmigo por mail info@sarabiafloral.com
      Saludos Patricia.

Deje su comentario