Los accesorios para el cabello son perfectos tanto para looks de día como para una ocasión especial, una boda, una fiesta o simplemente un momento especial de tu vida. Para acertar tan solo debes elegir el complemento adecuado y el peinado que más te favorezca. Te recomiendo que te inspires por ejemplo en las fotografías en Pinterest y pruebes varios peinados antes de elegir el complemento ideal.

08-corona-de-flores-para-el-pelo-blanca-rosa

Las flores afortunadamente no hibernan, y los complementos hechos de flores se llevan durante todo el año incluso en la temporada otoño – invierno. Para los meses de esa temporada elige tonalidades más invernales, colores más fríos.

Para novias 2016 la tendencia es lucir un estilo 100% natural. Tengas el cabello largo o corto, la idea es de llevarlo suelto, desplegando toda su naturalidad. Te da un sinfín de opciones para verte sensacional con tu vestido de novia.

corona-de-flores-con-rosas

 

Si tu personalidad es más bien bohemia, natural y romántica, aléjate de los peinados de novia rígidos y elige un estilo donde lleves la melena suelta acompañada de suaves ondas y así poder dar protagonismo a una bonita corona de flores preservadas, un tocado de porcelana o una tiara.

Espero haberte dado algunas claves en tendencias en tocados florales para el 2016. Si tienes más preguntas, escríbeme un comentario en el formulario bajo este post o contacta conmigo via mis redes sociales. Estaré encantada de responderte!