¿ Te gustaría tu ramo de novia igual que tu amor durara para siempre? El ramo es uno de los complementos más importantes para el día de tu boda, te acompaña durante la ceremonia, reluce en tus fotos y recoge toda la emoción de ese día tan especial. ¿Tú también quieres tener la oportunidad de guardar tu ramo de novia?

ramo-de-novia-flores-preservadas

Las flores y verdes preservados o liofilizados han pasado por un proceso técnico muy avanzado, una mezcla líquida hecha con glicerina da a la planta un aspecto fresco, natural y duradero, sustituyendo la savia de la planta.

Podrás personalizar tu ramo en función del tipo de flor que te guste y estilo. Tonos empolvados, rojos intensos, azulados, de estilo silvestre, bucólico…

A la hora de elegir ten en cuenta la boda en su conjunto, las flores que vayas a elegir para la ceremonia, para los centros de mesa, los colores de la decoración y el ambiente del convite para que todo vaya a juego y de un aspecto limpio y estiloso.

Personalmente siguiendo mi instinto más natural me decanto por las mezclas atrevidas combinando lo rústico y silvestre dando la sensación de haber sido recogido en el momento.

También podemos elegir el tipo de empuñadura de nuestro ramo, por ejemplo cinta de yute y cuerda, puntilla, terciopelo, seda…

Podrás llevarlo a conjunto con tu tocado floral o corona y el padrino y novio podrán lucir los boutoniers a juego con tu ramo.

ramo-de-flores-preservadas

Si crees que te puedo ayudar eligiendo tu ramo de novia de flores preservadas, contacta conmigo via mis redes sociales o simplemente deja un comentario en el formulario bajo este post.