Novias de estilo bailarina.

Inicio/Flores preservadas, Novias, Ramos, Sin categoría/Novias de estilo bailarina.
  • novia de estilo bailarina

Novias de estilo bailarina.

Las novias de estilo bailarina son una de las tendencias de esta temporada, novias con faldas de tul de diferentes estilos: larga, corta, abullonada, con caída…En tonalidades como rosa, azul empolvado, nude, coral… cualquier opción es estupenda y quedará genial a cualquier novia.

Si eres delgadita podrás escoger una falda con mas capas de tul, si eres más rellenita lo ideal será una falda con pocas capas de tul.

Para la parte poserior lo ideal es un crop top, un body bonito con escote en la espalda o una camisa ajustada de encaje.

Si te animas con un look de bailarina te comparto un enlace para comprar tu falda de tul  comprar falda tul

En este caso os muestro como ejemplo el estilismo de Laura, una novia que se casó en Italia y fué una boda civil y muy íntima. Apostó por una falda de tul en rosa empolvado para definir la cintura un fajín de seda y un top blanco de gasa.

Para el ramo optamos por un tamaño mini, estilo silvestre muy desenfadado que le aportaba frescura y elegancia. Compuesto por flores preservadas como la Lavanda, Erica, Hortensia, Brizna, Avena, Craspedia… para la empuñadura del ramo le puse tela de arpillera anudada con cordón de yute. Me inspiré en la Provenza italiana y sus campos de lavanda.

Además de poder conservarlo intacto de recuerdo no tuvo ningún problema para transportarlo hasta Italia.

Espero que este post te haya servido de ayuda y de inspiración para decidirte por tu estilismo de novia. Si te ha gustado compartelo en las redes.

About the Author:

Deje su comentario